ALPHA ENERGY AND DRILLING OIL CORP SUCURSAL COLOMBIA es una compañía del sector de hidrocarburos que cuentan con equipos de perforación de última tecnología, siendo reconocida por sus altos estándares de calidad y el mejoramiento continuo en sus procesos, contando para ello con personal altamente calificado.

MISIÓN

ALPHA ENERGY AND DRILLING OIL CORP SUCURSAL COLOMBIA; Somos una compañía del sector petrolero, eficiente, viable, productiva y dinámica que opera salvaguardando los intereses de nuestros clientes y asociados. Asegurando la integridad de las personas, los procesos, el cuidado del ambiente y contribuyendo al desarrollo energético del país con los más altos estándares de calidad.

VISIÓN

Al 2017, ALPHA ENERGY AND DRILLING OIL CORP SUCURSAL COLOMBIA., será reconocida dentro de las 10 mejores compañías prestadoras de servicios a nivel nacional en la industria petrolera, con equipos de última tecnología e Implementando un mejoramiento continúo de nuestra planta operativa.

VALORES INSTITUCIONALES

ÉTICA CORPORATIVA

Divulgamos la práctica permanente de comportamientos de transparencia, integridad, honestidad, responsabilidad y cumplimiento de la normatividad nacional e internacional, para fortalecer un ambiente propicio para el ejercicio de la actividad sectorial, la convivencia y la construcción de una comunidad empresarial prestigiosa.

APRENDIZAJE EN EQUIPO

Equipo de personas con capacidades complementarias comprometidas con un propósito, respetando normas y procedimientos, para lograr los objetivos organizacionales.

SEGURIDAD INDUSTRIAL Y SALUD OCUPACIONAL RESPONSABLE

Aplicamos y promovemos la adopción de las mejores prácticas en seguridad industrial y salud ocupacional en nuestras operaciones y en la protección de la integridad de los trabajadores, contratistas, proveedores, clientes y comunidades en todos los sitios donde desarrollamos actividades.

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL

Promovemos el compromiso con las comunidades y el medio en que interactuamos, mediante acciones continuas que minimicen impactos sociales y ambientales fortaleciendo las relaciones y garantizando el desarrollo sostenible en el área de influencia.

SOLIDARIDAD

Mejoramos nuestros procesos para colaborar permanente y continuamente en las relaciones interpersonales con clientes, usuarios y comunidad circundante.

EFICIENCIA

Se obtienen resultados de calidad en base a la planificación organizacional y al cumplimiento de los objetivos esperados.